Ir al contenido principal

RETO MAQUILLAJE: La vuelta al mundo

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, que ya tenemos el fin de semana encima ;).

Hoy os traigo una propuesta, un nuevo reto de maquillaje. Sabéis que dos de mis mayores aficiones son los viajes y el maquillaje y he querido fusionarlos en este reto:



El reto consistirá en realizar 11 looks, repartidos entre los meses de febrero a julio tal y como se indica en la imagen.

La idea es dar un "paseo" por los continentes y elegir en cada uno de ellos DOS PAÍSES que nos inspirarán a la hora de realizar los maquillajes. Por ejemplo, el mes de abril, que es el dedicado a Europa, podemos hacer un maquillaje de España y otro de Francia. En Febrero hay un solo look porque la Antártida no está dividida en países :P 

Pienso que es un reto bastante fácil e inspirador: podréis elegir un paisaje de dicho país, un traje típico, un lugar, una ciudad del país elegido...¡las opciones son infinitas!

Si decidís participar, este reto va a tener PREMIO porque entre todas las participantes realizaré un sorteo de temática relacionada con el maquillaje y los viajes. No os desvelaré los premios hasta  agosto, que es cuando acabará el reto. EDITO: el sorteo será a nivel nacional (España, incluidas islas y Ceuta y Melilla). 

Los requisitos son los siguientes:

1. Hay que seguir este blog de manera pública.
2. Hay que dejar un comentario en este post haciéndome saber que vais a participar.
3. No es necesario tener blog para participar. Podéis publicar vuestros looks en Facebook, Twitter, Instagram...
4. Podéis publicar vuestra entrada en forma de tutorial, con la foto final y los materiales usados...¡como más cómodo os resulte!
5. Si queréis, podéis acompañar vuestro look con manicuras, peinados, outfits...¡todo lo que se os ocurra!
6. No es obligatorio compartir, pero si ponéis el banner (podéis usar la imagen que os he dejado) y lo enlazáis o le dais difusión de alguna manera, os lo agradeceré un montón ;)
7. Para entrar en el sorteo, deberéis tener todos los looks acabados para el 9 de septiembre. Os doy un mes  y unos días más porque sé que con el verano y las vacaciones todas estamos un poco más ausentes ;)
8. Deberéis mandarme un e.mail con un collage que recoja los 11 looks hasta el 9 de septiembre a las 23.59 horas.
El 10 de septiembre publicaré una entrada con todos los collages de las participantes en la que os asignaré un número con el que jugaremos en el sorteo de la ONCE de ese mismo día. Los números serán asignados en el orden en el que vaya recibiendo los collages. Os explicaré cómo sortearemos en esa misma entrada.
9. Vamos a utilizar Inlinkz. Os dejo el documento con los códigos y cómo usarlos:
CÓDIGOS

(Gracias a Lovingcosmetics y a Morgana Le Fay por ayudarme con ellos)


Y ESTO ES TOOOODO. ¿¿QUÉ OS PARECE?? ¿¿OS ANIMÁIS??


LISTA DE PARTICIPANTES



Comentarios

  1. Que tentador Lucía!!!! Creo que me voy a animar!! me parece genial, este finde me lo "estudio" y coloco el banner
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Esther! En cuanto lo sepas seguro, dímelo y te pongo en la lista.

      Eliminar
    2. Vale Luci!!! me apunto!!!! a ver que sale!!
      voy a poner el banner en mi blog
      Un besote

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias, Esther, qué bien!! Apuntada en la lista XD

      Eliminar
  2. Es muy bonito, ya veremos si puedo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes, Ginger! Seguro que tus propuestas serían muy interesantes.

      Eliminar
  3. De todos los retos que he visto, éste es el que más me tienta...
    Pero como te decía en la respuesta a tu comentario en mi blog, me falta "material" para hacerlo y no sé si finalmente me decidiré...en todo caso, espero animarme al final :D

    Besos y feliz finde para ti también! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un reto supercurioso y guay, pero no soy muy buena haciendo looks, aparte de que mi material es bastante escaso..
    Pero ya lo meditaré y a ver si me animo ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los retos se aprende mucho...cuando quieras puedes participar si finalmente te animas ;)

      Eliminar
  5. Me gustaría ver esos look, estare pendiente. Buen reto sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Yo me animaria pero no tengo tiempo :S Un besote :3

    ResponderEliminar
  7. me encantaria participar pero no me quiero comprometer ya que con la niña no dispongo de mucho tiempo para hacer looks y luego fotografiarlos, que pena porque me parece una idea estupenda. besos

    ResponderEliminar
  8. Ni lo dudes que cuentas conmigo seuro!!! Una chulada de reto!! Me voy apuntando las ideas!! Pondré el banner en mi blog y por las redes sociales guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapísima!! Tú eres la segunda ;) Un besote

      Eliminar
  9. Estoy deseando verlos! un besii

    ResponderEliminar
  10. Esto no es para mí. ¡Ni siquiera me sé maquillar bien a la española! Lo mío es el "nude" mundial. Pero estaré pendiente de todas tus creaciones, porque aprendo un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, qué gracia me ha hecho eso del "maquillaje a la española". Pues a ver si para el próximo reto te animas.

      Eliminar
  11. Me parece un reto muy original. Estoy deseando ver vuestros looks.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me parece un reto muy original, pero no pillo el concepto, vamos en que consiste, me refiero a que no debe ser un maquillaje ponible sino más bien artístico no? tipo "carnaval" o algo así, no se si me explico.
    si me puedes responder en mi blog o por email: ahoraamibola@gmail.com te lo agradecería.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Un reto genial... estaré atenta a las propuestas!

    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial, no me apunto porque no soy mañosa con esto, pero estaré atenta a todos los looks.

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto de cabeza guapa!! me encanta hacer looks y la tematica es muy tentadora!! asi que cuenta conmigo!
    pongo banner en mi blog!
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Un reto muy interesante en donde habrá que dejar volar la imaginación. Como sabrás en la Antártida hay "bases" y pertenecen a varios países: Argentina Chile, EEUU, Francia, España, Italia,Gran Bretaña, Uruguay,Alemania, Brasil, Corea,China, Francia, India, Japón , Nueva Zelandia,Polonia, Rusia, Sud Africa y Ucrania (creo que no olvidé ninguno)
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Un reto genial, a ver si me animo a participar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me haría mucha ilusión verte participar!! Ya sabes que me encantan todos tus looks ;)

      Eliminar
  18. un reto estupendo, me lo pensare porque esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un reto de lo más entretenido, estoy deseando ver tus propuestas y las de todas las compis que se unan, cómo no. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver las propuestas de las expertas en maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  21. Que original!! desando veros ya!! jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Un reto original!A la espera de ver los resultados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Ya tengo una idea de lo que voy a hacerme, ahora que me salga bien es distinto, sea como sea alla voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien, Anyol!! Muchísimas gracias por apuntarte. Eres la cuarta XD

      Eliminar
  24. uuuuu ahora si que vas a tener para inspirarte.... y darte la grande con el maquillaje... BEsitos linda!

    ResponderEliminar
  25. Muy buen reto ya los enseñaras como siempre!!
    BSss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. a ver si doy aprticipado!!
    xq siempre me apunto y al final nunca los hago

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo no me vy a animar pero porque los looks no se me dan muy bien, jeje yo soy más de uñas. Aun así estaré atenta para ver todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! los veo un poco complicados pero me ha gustado y me voy a animar porque el otro al que me apunté no lo pude acabar por el accidente de coche que tuve y se me ha quedado la espinita ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece un reto muy inspirador, pero no sé yo si seguiré tanta normativa y tanta regla, la verdad, se me hace pesado.
    Quizá vaya sacando alguno cuando tenga tiempo y me acuerde, pero no como participante en sí, sino como compañera bloguera a la que le gusta la idea.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Me parece un reto muy chulo, pero yo aun no tengo tanta maña con los looks jeje Estaré atenta a los looks que hacéis. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. un buen reto estare pendiente de vuestros post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ays, me apunto y que sea lo que Dios quiera :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien Níobe!! ¡Cuánto me alegra que te hayas animadooooo!!

      Eliminar
  33. ¡Me uno! Ya me gustaba la idea de maquillaje por zonas geográficas así que... a bordo!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de veros para aprender algo ;D Un super besoooooo

    ResponderEliminar
  35. Gracias guapa por invitarme a participar. No creo que pueda por falta de tiempo. Me da pena pero no quiero empezar y al final no poder terminarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como tú quieras, guapa! Si finalmente te decides, las puertas están abiertas ;)

      Eliminar
  36. WOWOW!!!! Que buena idea segur los looks será ideales!!! ya me pasare :) suerte!!!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana

    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué reto más lindo, ya tengo ganas de ver las propuestas, yo maquillando no soy buena, pero me gustaría que alguien se inspire en Brasil y su carnaval, o el de Venecia o China, va a ser fantástico, suerte para todas las participantes en el reto y que vuele la imaginación, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¿Sabes? Algunas de las inspiraciones que has nombrado están en mi lista de looks ;)

      Eliminar
  38. Tengo ganas de ver vuestras propuestas por que yo no tengo ni idea de maquillarme jaja besitos

    ResponderEliminar
  39. dioss y tan reto! jajaj esto es una misión!!
    no creo que me comprometa porque yo soy súper dejada y despistada pero si que voy hacer un par de look de países del mundo porque me hace ilusión :)
    ya te avisaré para que lo veas jejej ánimo a todas stoy deseando verlos!! ^^ muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso, eso!! Tú avísame cuando los hagas y si finalmente te enganchas y quieres hacer los 11 looks, las puertas estarán abiertas ;)

      Eliminar
  40. Ayy como molaa!! Me apuntoo, aunque el del año pasado no lo llegué a terminar T_T pero esta vez me lo propongo, va ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. va apuntame! es mi primer reto jajaja a ver que puede salir de aquí :)

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa, me parece muy interesante este reto, pero me temo que no voy a poder participar, ya que tengo muchas cosas por hacer en el blog, y además estos looks así tan artísticos a mi no me salen bien, y mucha imaginación no tengo, pero te agradezco en el alma que me invitaras a participar, y por supuesto te seguiré a ti y a todas las participantes.
    Un besito enorme!!!!.

    ResponderEliminar
  43. Hola cielo!!! el maquillaje no es lo mío, me gusta mucho pero no tengo mucha maña con ello. No obstante, aunque no vaya a participar, me gusta mucho la idea y seguiré con ganas el reto. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Ay, yo no suelo participar en los retos por falta de tiempo y de imaginación, pero disfruto mucho viendo las propuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ¡soy tan torpe con el maquillaje! pero voy a seguir el reto con interés, me parece muy divertido y creativo

    besos,

    ResponderEliminar
  46. Yo no me apunto por falta de tiempo, pero estaré atenta a vuestras creaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. No me lo. Perderé, estoy deseando ver con qué nos sorprendeis.Bss.

    ResponderEliminar
  48. ayyyy. Ya participo en dos retos de looks y son 3 looks al mes y yo cuando epiezo una cosa, la termino, y por eso no se que hacer :S ¿Me apunto o no? Y si no los hago.... JOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, guapa. Tú piénsatelo y si te animas, las puertas están abiertas ;)

      Eliminar
    2. Lo estoy pensando ehhhhhh te creas que me olvido. Y aunque no me apunte pienso seguir todos los looks

      Eliminar
  49. Jo me parece un reto super interesante!!! Ya se me ocurren hasta ideas pero el último reto que hice lo dejé a medias :( y me dio pena no quiero dejarlos a medias asi que tengo que estar segura de que los voy a cumplir!!!
    Por eso no creo que me apunte a este pero seguiré los looks impacienteee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como tú quieras, guapa! Si finalmente te animas las puertas están abiertas ;)

      Eliminar
  50. ufff yo con estos tipos de retos aún no me atrevo jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Yo soy pesima creando look, sino era un muy buen reto!! lo seguire :P

    Un besazo!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Genial! ya quiero ver como plasmas cada continente, besos Luci!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo soy incapaz pero me va a encantar veros :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  54. pasa a mirar, sale tu blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/01/nail-art.html

    ResponderEliminar
  55. Me apunto guapa!! :D Pero una duda, osea yo tengo todo el mes para publicar los looks no? No hay día concreto verdad? jajaja Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que te hayas animado!! Como bien dices, no hay día fijo para publicar los looks, puedes publicarlo el día que quieras durante todo el mes.

      Eliminar
  56. Muchísimas gracias por la visita, guapa. Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto sin dudarlo, yo iré publicando el banner en cada entrada, Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!! me apunto! suena super interesante, espero poder enlazar bien el blog al reto y demas con los codigos jajaja, ya que nunca lo he hecho ^^
    Besos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! Apuntada guapa. No te preocupes por los códigos, es muy fácil, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

      Eliminar
  59. Me encantaría animarme pero por ahora sigo sin tiempo, así que me contentaré viendo vuestros trabajos!

    ResponderEliminar
  60. Pues suena genial el reto!!!. Ay, si sacase tiempo me apuntaba. Aunque sea por lo menos a alguno de ellos que tengo ganas de empezar a incorporarlos a mi blog. Ya te iré contando si saco tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  61. Yo soy un desastre ,asi que mejor lo seguiré te parece? por cierto me encantan los blog en los que se puede colaborar,asi que si no te importa me quedo .Y te invito a que te pases por mi humilde blog
    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. :O! Tiene mucha pinta el reto! yo no creo que llegue pero voy a amar verlas a ustedes!

    ResponderEliminar
  63. Yo me uno, vale? Ahora no puedo entretenerme mucho, pero lo voy a intentar :)

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué buena idea! Ya muero por ver esos looks!

    ResponderEliminar
  65. Venga, me animo y me apunto, luego ya veremos que sale, jejeje. Es mi primer reto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  66. Hola. Que tal? Me gustaría participar en el reto.

    Mi blog es www.fiestafashiongirl.com


    Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! Ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto de los retos..y eso que es sólo el segundo en el que participo! ;) No hay días en concreto para publicar no? Supongo que se pueden ir subiendo a lo largo del mes...un besazo y gracias por esta idea tan buena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a ti por apuntarte!! Como dices, no hay días exactos para publicar, puedes hacerlo cuando quieras a lo largo del mes. Un besote

      Eliminar
  68. que buen reto!!! que pena estar faltita de tiempoooo juuuuuu

    ResponderEliminar
  69. Gran reto y une dos aficiones que nos gustan mucho, Pero yo no me atrevería aún jejeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  70. Pero qué chulísimo!!, me encanta el reto y la temática estupenda. Ya le estoy dando vueltas al primero, jejeje!. Apúntame!!, de cabeza que voy ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto guapa. A ver que sale de todo esto jejeje... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te animes! Seguro que te sale genial. Un besote

      Eliminar
  72. Me apunto :)
    Sacaré tiempo porque me parece súper chulo
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  73. Pues no había visto yo este reto, menos mal que me lo comentaste en mi blog :) Me apunto :D Anótame que ya voy pensando en el look de febrero ;) Lástima que tenga mis esmaltes de uñas en España >.< porque me vendrían muy bien para completar los looks, pero con los ojos es suficiente ¿no? Si tenemos que enseñar la cara entera avísame porque me da bastante vergüenza y quiero seguir manteniéndome en el anonimato para evitar problemas en el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por apuntarte!!No te preocupes, preciosa, con los ojos es suficiente. Un besote

      Eliminar
  74. Hola guapa! ya me apunte al reto! jajaja me apuntaste no? es que como me lo as dicho en mi blog me he quedado un poco eing? xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he vuelto a invitar? Aysssss, perdona mi despiste, guapa. Sí, ya estás apuntada ;)

      Eliminar
  75. Oye como mola el reto! Me no ha pasado Xiito y me ha podido la curiosidad y vine a leerlo del tirón!
    Yo me uno, porque justo iba buscando algún reto, ojala pueda completarlo entero! Creo que me pondré manos a la obra!
    PD: juraría que te sigo de hace mucho, pero mañana desde el pc me aseguro :)

    ResponderEliminar
  76. Luci guapa, pensaba que me había apuntado y veo que no escribí... q lapsus! como te he escrito antes me da cosilla por si me acordaré y lo del código pero el reto en sí me encanta y viniendo de ti la propuesta pues me lanzo a la piscina.
    Bsos

    ResponderEliminar
  77. Acabo de conocerte y me gustaría participar, estoy a tiempo??

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! Me parece muy buena idea y me gustaría participar. Un besito!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Luci.... aun hay tiempo para apuntarse?? no lo tengo nada claro porque nunca me he apuntado a ningun reto pero me apetece, aunque tambien es verdad que no entiendo muy bien las normas... ja,ja,ja... que torpe!! ya me diras....besicos

    ResponderEliminar
  81. * Patri, guapa, ¡¡te apunto!! ¡¡qué iluuuuu!!
    * jutemakeup, claro que estás a tiempo, te apunto y bienvenida.
    * Yaiza Sánchez, me alegra mucho que te guste la idea. Bienvenida, ya estás apuntada.
    * Guecica, ya hemos hablado por Facebook, ya sabes que cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  82. Acabo de enterarme del reto
    ¿Podría apuntarme aun?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí, ahora mismo te subo a la lista que ya me has comentado que tienes el look!

      Eliminar
  83. Yo estoy encantada de participar. Ya he publicado mi primer maquillaje Yuujuu!! Felicidades por el blog, me encanta! besos.

    ResponderEliminar
  84. ya he puesto el banner y la próxima semana subo la entrada :)

    ResponderEliminar
  85. * Guecica, ¡¡¡qué bien!!! Ya estás en la lista.
    * Nika, ¡claro que puedes participar! Ya te he contestado por FB pero ahora me paso por tu blog y te lo digo también (y por supuesto te sigo).
    * Jimena, ¡has hecho un look chulísimo! Ya lo he visto y ahora me paso a comentártelo.
    * Marina Gonzalez, gracias por poner el banner, ¡estoy deseando ver tu propuesta!

    ResponderEliminar
  86. Ay, ¡quiero participar neni! Se me pasó decírtelo antes... jajaja. ¿Todavía puedo apuntarme? :D

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. ¿Podemos seguir apuntándonos?
    ¡Me encanta la propuesta!
    Además acabo de descubir el blog y está genial, me quedo por aquí.
    Muaaaaaak!

    ResponderEliminar
  89. Aún me puedo apuntar?? Espero que siii <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! Ya te he avisado por tu blog. Un besote

      Eliminar
    2. Te he contestado por allí también, pero por si acaso lo hago por aquí jijiji apúntame <3 que claro que quiero participar aún

      Eliminar
  90. Hola guapaaaaaaaaaaaa, soy nueva por aquí, me ha encantado tu reto, aún soy novata en esto del maquillaje, pero creo que es una idea genial para experimentar, así que me apunto!!!! Es el primer reto al que me apunto, que nervios, espero hacerlo bien! Creo que hoy mismo me pondré con look Antártida... ¿Hasta cuándo tengo para publicarlo? Ya he probado los links y van bien... No sé si lo haré bien, porque es la primera vez, no sé como van las fechas ni nada pero te iré preguntando. Cuando publique la entrada mañana de que me apunto al reto te dejo el link por aquí. Por cierto me he suscrito a tu blog jeje, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa, ahora mismo te subo a la lista!! Se supone que tienes hasta finales de febrero para publicar el primer look (la idea es que lo publiques antes de que acabe el mes, pero si te retrasas con algo no pasa nada). Y lo mismo con los demás looks, en marzo tienes que publicar dos y así hasta julio. El único requisito que pongo (y es para que podáis participar en el sorteo) es que los tengáis listos antes del 9 de septiembre y que para entonces me hayáis mandado un collage con todos los looks para que pueda publicarlos yo. Si tienes dudas respecto a los links o algo no dudes en preguntarme. Un besote

      Eliminar
  91. Guapaaaaaaaaaaaaa, justo a tiempo, acabo de publicar mi look La Antártida! Te lo dejo aquí ;)

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo_28.html

    ResponderEliminar
  92. Me encantó la idea. Si bien soy de Argentina y no puedo entrar en el sorteo, probablemente haga los looks que propones; el concepto me parece divertidisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Será todo un placer!! Muchas gracias por el interés. Un besote

      Eliminar
    2. Hola Lucía. Me encantaría participar. No te confirmé antes porque anduve tratando de conseguir una sombra roja que realmente me gustara, pero no consigo por ningún lado! Tendré que improvisar. Espero pronto subir los looks de éste mes y ponerme al día con el de la Ántartida.

      Eliminar
  93. Hola, creo que llego un poco tarde, pero aun me puedo unir? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Luci!!! yo me apunto!!! lo que pasa es que no entiendo muy bien eso de los codigos!!! pero si te parece me gustaria participar!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu